TECNOLOGÍA

Nugen mostrará nuevas herramientas de procesamiento y posproducción para Dolby y audio inmersivo en IBC 2017

12 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

CTSA utiliza su transmisor portátil TVUPack celular 4G/LTE

El fabricante de herramientas profesionales de audio, Nugen Audio, mostrará una versión beta de su Módulo Dolby AMB, la última opción para el AMB Audio procesador por lotes de gestión de sóftwer modular. Se espera que la versión final del Módulo Dolby AMB sea lanzada en Q4.

La empresa informó que AMB está diseñado para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo para una gama de diferentes tareas. El uso de módulos AMB Loudness, DynApt o mezcla ascendente con el nuevo AMB Dolby Módulo, puede en instalaciones de posproducción procesar Dolby E por lotes de forma nativa, archivos Dolby Digital y Dolby Digital Plus, reduciendo los tiempos de entrega en sonoridad y corrección, procesamiento dinámico y upmix.

“Estamos encantados de que Dolby Module y la nueva AMB de Nugen ofrezcan a los creadores de contenido, procesamiento por lotes en formatos Dolby”, dijo JC Morizur, director sénior de Productos y Soluciones Pro en Dolby Laboratories. “Existe una creciente necesidad de nuestros usuarios de procesar un gran número de archivos bajo restricciones de tiempo ajustados. AMB ayudará a nuestros clientes a cumplir con esas demandas”.