TECNOLOGÍA

Nunchee.com se apresta a servir a pequeños y medianos

9 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Juan Pablo Buscaglione Nunchee

Las soluciones de Nunchee.com sirven a grandes generadores de contenido de la región, como Telefónica, Fanatiz o VivoPlay, sin embargo, ante el crecimiento de la demanda, por generadores de contenido para nichos, se han hecho los ajustes necesarios para servir también a pequeños y medianos.

Juan Pablo Buscaglione, director de Ventas y Negocios de Nunchee.com, comentó en el programa Over the Tech que la dinámica ha permitido que los costos y los tiempos se reduzcan, de manera que la inversión no sea un problema, y los creativos se puedan dedicar especialmente a ofrecer contenidos de calidad.

El ejecutivo destacó que Nunchee.com cuenta con herramientas y aplicativos que permiten adecuarse a los modelos de negocio de cada usuario, estén estos anclados en la publicidad o las suscripciones. “Podemos recurrir a modelos mixtos, dependiendo del tipo de contenido o de los territorios donde se quiera (y pueda) transmitir”.

El elemento monetización es clave, y Buscaglione asegura que tras conversaciones con los clientes se pueden conseguir fórmulas que permitan realizarlo, lo mismo que la publicación en las redes sociales, pues no todos los modelos de negocio permiten que se publique todo gratuitamente en las redes.

Vea la entrevista completa