TELEVISIÓN

Ocho grandes marcas harán parte de Betty en NY

4 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Elyfer Torres Betty En NY

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció un número récord de sponsors en Betty en NY. Maybelline, Oreo, Sour Patch Kids, y State Farm, son parte de las ocho marcas que firmaron para incluir su creatividad en la serie. La producción se estrenará el miércoles 6 de febrero a las 9pm. 

“Estamos encantados de trabajar con estas increíbles marcas para llevar el contenido innovador de Betty en NY y mejorar la experiencia de nuestra audiencia” dijo Carrie Stimmel, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad hispana y de Estilo de Vida en NBCUniversal. Betty en NY es otra forma en que las marcas pueden llegar más allá de los programas de publicidad y de marketing tradicionales y conectar directamente con nuestros apasionados consumidores”.

Maybelline busca posicionarse como una marca esencial de la belleza que permitirá a los personajes de Betty en NY hacer alarde de sus maquillajes, que se ven en los momentos clave de la serie.

Oreo, por su parte, aportará momentos divertidos para los personajes en los que disfrutarán de la popular galleta.

Sour Patch Kids añadirá drama con alguna “travesura agria”.

Finalmente, aprovechando el tono desenfadado de la serie, State Farm brillará, ya que influirá directamente en la vida de un personaje.