TELEVISIÓN

Olegario Vázquez de Imagen TV: Nuestra barra de programación tendrá como plato fuerte dos teleseries en coproducción con Argos

28 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Olegario Vázquez Aldir, general director of Grupo Empresarial Ángeles

Dos producciones de Argos, entre ellas Vuelve temprano, así como El capo, de Estudios TeleMéxico, y la bioserie basada en la vida de Paquita la del Barrio de Sony Pictures Television, serán las principales apuestas en ficción de la nueva señal Imagen TV de Grupo Imagen en México.

“Imagen TV es un canal para la familia, con un enfoque para la mujer. Los platos fuertes en nuestra barra programática serán tres espacios noticiosos y dos teleserie en coproducción con Argos. Estas producciones son contenidos que la casa productora ha realizado en sus 22 años de experiencia” comentó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, al medio de comunicación mexicano Expansión.

Vuelve temprano es la adaptación de la telenovela del mismo nombre transmitida en 2014 por TVN de Chile; en la versión mexicana participan Mario Cimarro, Gabriela de la Garza y Francisco de la O, y es distribuida por Telemundo Internacional.

El capo es una producción de Estudios TeleMéxico, protagonizada por Mauricio Islas, Sara Maldonado y Plutarco Haza. Es la versión mexicana de la serie colombiana del mismo nombre.

“Apostamos por una TV abierta, con un estilo diferente que entienda muy bien a los millennials, los nuevos hábitos de consumo y cuál es la necesidad imperante de la sociedad de informarse y que, por contraste, tiene a las redes sociales” finalizó.