TELEVISIÓN

México tendrá al aire la tercera cadena de TV abierta Imagen TV a partir del 17 de octubre por Canal 3

26 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Ciro Gómez Leyva will be News director of the channel

Bajo la leyenda Juntos somos libres, Grupo Imagen lanzará el próximo 17 de octubre, a las 8pm, la tercera cadena de TV abierta en México, Imagen TV, llegando a las 150 ciudades más importantes del país a través del Canal 3. Este lunes 26 presentó al elenco que formará parte de cada una de sus emisiones, en donde destacan nombres como Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.

Esta tercera cadena, con la que Olegario Vázquez Aldir deja atrás a Cadenatres, entra a la competencia de la TV abierta, en donde dominan TV Azteca y Televisa.

Se anunció que será Ciro Gómez Leyva el director de Noticias del canal, mientras que Javier Alarcón estará al frente de la división de Deportes. A estos se suman Yuriria Sierra y Francisco Zea en el área de noticias. En entretenimiento destacan Carlos Arenas, Luz María Zetina y Mauricio Barcelata.

En producciones originales, el canal arrancará transmisiones con la telenovela Vuelve temprano, producida por Argos TV, con el actor Mario Cimarro, quien mencionó en su cuenta de Twitter: “Mexicanos, mi gente, somos libres de abrir nuevos caminos, sintoniza tu nuevo Canal 3 a las 8pm. Los invito a ver mi nuevo canal juntos y disfrutaremos de una historia inolvidable”.

En las diferentes historias, también estarán otras personalidades como Irán Castillo, Sara Maldonado y Gabriela de la Garza.

Este lanzamiento se da a un año nueve meses de haberse adjudicado 123 frecuencias a nivel nacional y a un año de haber cedido sus transmisiones a Excélsior TV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas