Tom Mohler, CEO de Olympusat

Olympusat ofrecerá fiesta a beneficio de niños de Venezuela en LA Screenings

06 de mayo de 2019


Olympusat une fuerzas con Natpe, Jencarlos Canela y Project Hope para dar inicio a los LA Screenings Independents (LASI) 2019 con un concierto benéfico que busca recaudar fondos para llevar asistencia humanitaria a los niños de Venezuela.

“Eventos como este son extraordinarios para aquellos que más lo necesitan. Es una pequeña forma de poder dar a los niños venezolanos desplazados la esperanza de que estamos aquí apoyándolos” dijo Tom Mohler, CEO de Olympusat.

Olympusat, Natpe y Project Hope organizarán el evento benéfico que presenta a una de las estrellas más celebradas de la industria musical hispana, el compositor y actor Jencarlos Canela, como parte oficial de la noche inaugural de LA Screenings Independents, que tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo a las 6pm y 8 pm, en el Grand Salón Ballroom del hotel InterContinental en Century City de Los Ángeles.

“Es muy emocionante para Natpe y Events TM tener nuevamente a Olympusat como el patrocinador de la fiesta inaugural que se solidariza con una causa tan digna” dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

El equipo de Project Hope se encuentra en la ciudad fronteriza de Cúcuta trabajando arduamente para suministrar servicios de salud necesarios, así como servir de soporte a médicos y enfermeras locales. “Nuestra asociación con Olympusat tiene como finalidad llamar la atención sobre una crisis, que en gran parte es subestimada y carece del soporte financiero apropiado” dijo Cinira Baldi, directora superior de Desarrollo y Comunicaciones en Project Hope.

https;