TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: Lanzaremos nuestra serie La hacienda del rey el último trimestre de este año

16 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Tom Mohler 1

Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, comentó que están desarrollando una nueva serie, la más ambiciosa de la historia de la compañía, llamada La hacienda del rey, que se lanzará para el último trimestre de este año.

El ejecutivo explicó que la serie, que ha sido una gran inversión y reto, narra la historia de un hombre que es separado de su familia, y es enviado de regreso a México, donde tiene que pelear por dinero, y las malas decisiones lo llevan a ser reclutado por un cartel. “Es acerca de esto, pero también acerca del amor, la familia y la lucha para sobrevivir”.

Mohler agregó que esperan tener 12 episodios listos para el momento del estreno, y cree que inmediatamente estarán trabajando en la próxima temporada, la cual les gustaría lanzar para el segundo trimestre de 2019.

Asimismo, el CEO explicó que están aliándose con los mismos proveedores de broadband, y de servicios móviles, “los más grandes del mundo” que pueden combinar la plataforma Vemox con banda ancha. “Pueden evitar que las personas se cambien a otro proveedor y pueden atraer a más personas que quizás no tengan broadband en absoluto”.

Según él, en cinco años máximo se verán aumentos sustanciales. “Las personas en América Latina y en España, y en EE UU se verán presionadas para obtener datos ilimitados en sus teléfonos 4G broadband, para que puedan ver videos”.