Carlos Cancela, Gabriela Marcellini y Nicolás Redondo

OMD Argentina refuerza su equipo digital con la llegada de Gabriela Marcellini, Nicolás Redondo y Carlos Cancela
21 de septiembre de 2022

La agencia de medios liderada por Guido Tucci fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

“Estamos muy contentos de que Gabi, Nico y Carlos sean parte de OMD, nos ayudarán en la transformación que queremos para la agencia y sobre todo para nuestros clientes” comenta Guido Tucci, General Manager de OMD.

A nivel local el liderazgo recae en Gabriela Marcellini, quien se desempeña como directora Digital de OMD, y comenzó en el mundo digital en el año 2015; desde ese tiempo ha trabajado con clientes tanto de branding como de performance, en verticales como ecommerce, retail, educación, comunicación política y telecomunicaciones. Trabajó con clientes como Ribeiro, BGH, UADE, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en 2019 lideró un equipo de Adops/Trafficking, el cual tuvo como principales clientes a Telecom y Microsoft a nivel de la región. Durante el año 2021 lideró desde el lado de agencia el equipo de implementación de campañas de branding también a nivel LatAm de Mercado Libre.  

Desde el punto de vista regional, lidera Nicolás Redondo, director Digital regional, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, lo que le permite crecer de acuerdo a la evolución del ecosistema digital. En su recorrido ha adoptado diferentes roles, desde cliente, medios y agencias, siendo parte de implementación, estrategia, planificación y dirección.

Carlos Andrés Cancela, Client Digital Director, cuenta con ocho años de experiencia en publicidad y ha formado parte de diferentes centrales de medios. Su vasta experiencia operando con importantes clientes le ha permitido introducir las últimas tendencias, plataformas y tecnologías. Durante los últimos años ha liderado equipos regionales con foco en la creación de estrategias digitales, promoviendo la excelencia y el trabajo en equipo.

“OMD Argentina está creciendo a pasos agigantados bajo el liderazgo de Guido. La incorporación de Gabriela, Nicolás y Carlos es parte del cambio que estamos generando en OMD en la región” agrega Juan Fernando Nino, CEO de OMD Latinoamérica.
https;