MERCADEO

Omnicom integra el ecommerce de Comscore y los datos de comportamiento

1 de marzo de 2021

Liz Unamo

comScore

Omnicom y Comscore firman un acuerdo ampliado en el que Comscore proporcionará datos de comportamiento de audiencia e ecommerce seguros para la privacidad a Omni, el sistema operativo de marketing que respalda la red global de agencias de Omnicom.

Omni identifica y define las experiencias personalizadas del consumidor a escala, para mejorar el desarrollo creativo, la planificación / compra / optimización de medios y las capacidades de análisis para los clientes de Omnicom.

Omnicom es el primer holding en tener acceso a este conjunto de datos de Comscore. Los datos agregan especificidad a la capacidad de Omni para proporcionar una vista única del consumidor que se puede compartir de forma dinámica en todas las prácticas de marketing, según el anuncio.

Los datos se proporcionarán a través del paquete de activación de Comscore, diseñado para ayudar a los anunciantes a llegar a grupos demográficos específicos, audiencias de comportamiento y audiencias de TV y OTT en contextos relevantes y seguros para la marca en plataformas de escritorio, móviles y ahora conectadas.