Otto Padrón, presidente y COO de Meruelo Media

Otto Padrón de Meruelo: La venta de KPWR-FM Power 106 finalizó y estamos comprometidos a invertir en ella

02 de agosto de 2017


Meruelo Media anuncio este miércoles 2 que ha cerrado la venta de KPWR-FM Power 106, en Los Ángeles. La estación ha sido programada por Meruelo Media desde el 1.º de jullio de 2017, bajo los términos de un acuerdo con el anterior propietario, Emmis Communications.

“Estamos felices de anunciar la finalización de la venta. Como prometimos, estamos comprometidos con invertir en Power 106”, dijo Otto Padrón, presidente y COO de Meruelo Media. “Desde que iniciamos la programación de la estación, hemos lanzado una campaña masiva de mercadeo con significativa publicidad externa, concursos de efectivo y la oportunidad de ganar un increíble premio de US$10 millones. Estamos apoyando nuestro mercadeo con una campaña multiplataforma específica. Meruelo está comprometido con mantener a Power 106 dominando en el mercado de hip hop en el sur de California y no nos detendremos” agregó.

Val Maki, VP y gerente de Marketing, añadió: “Todos están emocionados de combinar estas emblemáticas marcas de hip hop en Los Ángeles y Wild 93.5 en Riverside/San Bernardino bajo el sobresaliente estandarte de Meruelo Media. Este movimiento fortalece nuestra dominante posición en el mercado del hip hop y libera nuevas oportunidades para servir a nuestra comunidad y nuestros anunciantes” añadiendo que esperan juntar la división de radio en un mismo lugar en Burbank para finales de agosto.

Otto Padrón anteriormente se desempeñó como VP de Programación y Promociones de Univisión, cargo que ocupó por casi 10 años, y ayudó en parte en la integración de la radio en Univisión: “Fui parte del equipo ejecutivo de TV que manejó la integración de la Radio cuando la compramos” indicó.