Canal 63 presenta contenidos de humor, romance, familiar y series exclusivas

Otto Padrón de Meruelo Media: El nuevo Canal 63 presenta una estrategia familiar y enfoque femenino

08 de mayo de 2018


Meruelo Media lanzó esta semana su segundo canal de TV abierta en Los Ángeles, KBEH TV Canal 63, con una estrategia familiar y enfoque femenino.
 
Meruelo Media, dirigido por el veterano ejecutivo de medios, Otto Padrón, lleva meses adquiriendo contenido de las mejores fuentes de la industria. “Este es un gran momento para nuestra compañía y para toda nuestra industria. No todos los días nace un nuevo canal de TV -especialmente en el mercado hispano #1 de EE UU- y esto merece lo mejor” comentó Padrón.  

El canal ofrece una interesante colección de contenidos clásicos con estrenos para el mercado de Los Ángeles. “Esto es solo el comienzo, viene mucho más” concluyó.
 
Precisamente hace un año la empresa anunció la compra de la estación KBEH-TV 63, de manos de Hero de Bob Behar, por US$10 millones.
 
El nuevo Canal 63 presenta contenidos de humor, romance, familiar y series exclusivas. Entre los programas que debutan con el canal están la novela Rebeca de Venevisión -de lunes a viernes- protagonizada por Mariana Seoane, Ricardo Álamo y Gaby Espino; la superserie Camelia la Texana de Campanario Entertainment y Argos con Sara Maldonado y Érik Hayser; Juana la virgen de RCTV; Tómame o déjame, coproducción de VIP 2000 TV y Nirvana Films; y Las Aparicio de Argos con Gabriela de la Garza y Plutarco Haza.