TELEVISIÓN

Pablo Corona de AMCNI: Este año se caracterizará por una enorme oferta de producciones originales

5 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Corona: El año pasado vimos muy buenas series europeas con mucho interés para adaptaciones

El equipo de adquisiciones AMC Networks International – Latin America, encabezado por Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones, películas y series, estará en Natpe en busca de contenidos novedosos y que se hayan destacado por sus ratings en otros mercados.

Para el ejecutivo, 2017 será un año caracterizado por una enorme oferta de producciones originales estimulado por la creciente demanda en TV abierta, TV paga y plataformas no lineales, y el cada vez más intenso entorno competitivo que se vive a nivel mundial.

La compañía continuará con los estrenos de series en simultáneo con el resto del mundo, en señales como AMC, y tendrán un incremento en la cantidad de producciones en idioma original.

Durante la primera parte de 2017, las señales del grupo tendrán importantes estrenos. En AMC se verán nuevas temporadas de Humans, Into the badlands, la segunda temporada de Animal kingdom, la tercera temporada de Halt and catch fire, The terror y la tercera de Fear the walking dead.

Sundance Channel lanzará una nueva edición del ciclo Fresh from Sundance Film Festival, estrena la miniserie Jack Irish y la cuarta temporada de Rectify. En Film&Arts se estrena la miniserie The Durrells, mientras que en Europa Europa ofrecerán la serie Trapped.

En el Gourmet se destacan: Pastelería clásica con Osvaldo Gross y Petersen, recetas caseras, y MásChic estrenará la nueva temporada de Cuerpo en armonía, nuevos episodios de Casas frente al mar, así como episodios de estreno de Viste tu fiesta.