TELEVISIÓN

Pablo Corona de AMC Networks International – Latin America: Adquirimos cuatro nuevas series para la pantalla de AMC

26 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Pablo Corona

AMC Networks International – Latin America anunció la adquisición de cuatro nuevas series con las que reforzará la pantalla de su canal insignia, AMC, durante los últimos meses de 2016.

Entre estas producciones se cuentan la miniserie 11.22.63 (8×60’) y la primera temporada de Animal kingdom (10×60’), así como dos series originales de AMC: Ride with Norman Reedus (6×60’) y la cuarta temporada de Comic book men (16×60’).

“Estas cuatro nuevas producciones son contenidos altamente diferenciados y de gran calidad que se alinean y complementan perfectamente la visión general de nuestro canal insignia”, señaló Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones, películas y series de AMC Networks International – Latin America.

Animal Kingdom, que se verá a partir del 9 de octubre, es una serie producida por John Wells y Jonathan Lisco; Ride with Norman Reedus se estrena el 16 de octubre y sigue a la estrella de The walking dead y motociclista, Norman Reedus.

Basada en una novela de Stephen King, quien además trabaja en la producción ejecutiva junto a J.J. Abrams, 11.22.63 sigue la historia de un profesor a quien se le presenta la impensable misión de viajar en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy . Se verá a partir del 1.° de noviembre.

En la cuarta temporada de Comic book men, los dueños de la tienda le dan la bienvenida a nuevos amigos. Se lanza el sábado 5 de noviembre.