Corona: La cantidad de contenidos presenta  un reto

Pablo Corona de AMCNI: Nuestra misión es continuar desafiando las tendencias del mercado y seguir creciendo

Maribel Ramos-Weiner|11 de diciembre de 2017


La principal misión de Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series para Latinoamérica de AMC Networks International en el próximo año es que “nuestro portafolio siga desafiando las tendencias del mercado y continúe creciendo".
 
En Natpe 2018, Corona buscará contenido “de gran calidad que se alinea con la visión de nuestros canales, historias universales que se identifiquen bien con nuestra audiencia en Latinoamérica”.
 
“Hoy en día hay tantos productos que también es el reto de los productores, distribuidores y cualquier persona que ofrece contenidos, por un lado que las formas de distribución –sean lineal o digital- reconozcan ese producto y luego nosotros, del otro lado, poder ponerlo en el mercado y que la gente lo quiera consumir. Ese es el gran reto” comenta.
 
Dijo que para 2018 ya tienen la grilla de AMC completa, pero sí se encuentran con un contenido relevante, “una producción nueva que esté causando ruido, se podría considerar”.
 
Destacó que AMC tiene como grandes estrenos del año entrante la serie The terrorque debutará en simultáneo a nivel mundial-, la segunda parte de la cuarta temporada de Fear the walking dead, nuevas temporadas de Into the badlands, Comic book men, Humans; una docuserie cuyo nombre tentativo es Visionaires con Robert Kirkman, Eli Roth y James Cameron y la segunda temporada de The son.
https;