TELEVISIÓN

Héctor Costa de AMCNI LatAm: La gran apuesta para 2018 es la serie The terror de AMC

25 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Costa: En tres años aumentamos portafolio publicitario a 200 clientes

El balance de los tres años de AMC Networks International Latin America arroja como resultados una cartera de 200 clientes publicitarios —entre nuevos y otros que ratifican su pauta— y un aumento a la fecha de 90% en los ratings del grupo (solo este año ya llevan 27%). 
 
“Volvimos a crecer por encima de la media de la industria” expresó Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMCNI LatAm.
 
Destaca que este éxito se debe a varios factores, entre ellos, el producto que ofrecen, el crecimiento de los ratings, las relaciones que tienen con anunciantes y agencias, el equipo que han podido armar a lo largo de estos tres años y la innovación.

Anunció como gran apuesta para AMC en 2018 la serie The terror. “La empresa apuesta muchísimo a que The terror sea el próximo The walking dead”.
 
Para citar casos de innovación, Costa mencionó que por segundo año consecutivo armaron con Coca-Cola unas cápsulas de Fear the walking dead para AMC y también con elgourmet.
 
“Esta creatividad que otras señales no pueden hacer. Nosotros tenemos los derechos para utilizar la marca de nuestras series y armar cosas fuera de lo normal. Este diferencial es lo que está buscando el anunciante. Los ratings son importantes, la gente sigue comprando TV, pero tenemos que ser creativos y alinearnos con la parte digital, ofrecer ideas diferentes” acotó.
 
Recordó que por tercer año consecutivo son patrocinantes del Festival of Media LatAm que inicia el 29 de este mes.