TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Los resultados de los dramas turcos demuestran que las audiencias siguen buscando novelas clásicas

15 de diciembre de 2016

Marcela Tedesco

Pablo Orden, presidente de Injaus

En Injaus Letters & Films aseguran que la novela clásica es la que sigue dominando los primetimes latinoamericanos. “El auge de las superseries y las narcohistorias hizo que se decretara la desaparición del drama clásico, pero los innegables resultados de las novelas turcas y de series estadounidenses como This is us demuestran que la audiencia masiva sigue buscando este tipo de producto” aseguró Pablo Orden, presidente de la compañía.

En Natpe 2017, Pablo Orden estará acompañado por Daniel Rodríguez de Itoydani Corporation, agente internacional autorizado de Injaus.

Los principales títulos son: Sirena salvaje (80×60´/ 120×60´), de Jorge Maestro y Sergio Vainman, sobre una joven que descubre que es la hija de un empresario, y Glamour (Salir de noche) (120×60´), una historia romántica de Euridice sobre una joven que, persiguiendo su sueño de diseñar moda, acepta trabajar como modelo. FOX USA la compró para producir la serie Fashion house.

Se suman Inanimatum (13×60´), thriller SciFi de Horacio Marchall sobre una mujer que conocerá un lugar donde los eventos ocurren poco tiempo antes que en el mundo real; Hombre de mal (60×30´), historia de pasión y crimen en medio de una guerra de narcos, de Jorge Maestro y Sergio Vainman; Némesis: Las diosas vengadoras, superserie de Gustavo Barrios y Diana Segovia sobre un grupo de mujeres que castiga a hombres que abusan de las mujeres; y Con mis tetas no te metas (52×30´/ 60×60´), comedia blanca de Marisa Quiroga con tres protagonistas principales y manejo de estereotipos divertidos y atrayentes.