TELEVISIÓN

MIPCOM- Pablo Orden de Injaus: Llegamos con más de 180 guiones entre series y telenovelas

17 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Pablo Orden, presidente de Injaus

Más de 180 guiones, es la apuesta de Injaus para Mipcom, la cual está representada por su presidente Pablo Orden, quien aseguró que además de series de 60 episodios, entre policíacas, comedias y de narcos, también apuestan por telenovelas y sitcoms.

“Injaus es una casa facilitadora entre el escritor y el productor y lo que estamos presentando en Mipcom son más de 180 guiones” explicó.

Mencionó un guion en desarrollo sobre un espía nazi, basado en una historia real que aborda la vida de este personaje, quien fue fusilado en Cuba; a esto se suma otra sobre Pablo Picasso y la historia de su abuelo: “Lo que estamos buscando es un grupo de escritores para desarrolla en conjunto estas historias”.

En cuanto a series de 60 episodios, mencionó títulos como Leona, sobre una mujer que vive el involucramiento de sus hijos con los narcotraficantes. A esta se suma la comedia Con mis tetas no te metas, que envía el mensaje de aceptar a la gente como es.

La infiltrada con Endemol, narra la vida de una mujer policía que se infiltra como esposa de un narco, después que matan a su esposo también policía. Vengadoras es otro guion que muestra las dificultades y las injusticias hacia las mujeres, además de la violencia que viven.