MERCADEO

PACO Collective es distinguida entre las Fast 50 de Chicago

20 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Godinez: Mientras mayor acogida sientan los jóvenes latinos en la fabricación de cerveza artesanal, más leales serán

La agencia de mercadeo intercultural PACO Collective, con sede en Chicago, fue distinguida como una de las 50 Rápidas (Fast 50) por Crain’s Chicago Business, en la posición 28. Esta lista refleja las mejores y más innovadoras empresas de Chicago y se les otorga a las empresas que anunciaron un crecimiento astronómico en los ingresos, conforme a lo definido por sus estrategias.
 
“Desde nuestra fundación hace 11 años, PACO ha crecido hasta llegar a casi 50 empleados, los cuales están aquí para ofrecer perspectivas con el fin de crear anuncios que repercutan en nuestra cambiante audiencia” dijo Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO Collective en una nota de prensa. “Utilizando investigaciones de nuestra propiedad y los aportes de nuestro diverso equipo, PACO ha creado historias con temas universales que llegan a varios segmentos demográficos, todo lo cual ha contribuido a nuestra presencia en la lista de las 50 Rápidas de Crain’s en Chicago; nos enorgullece que se nos distinga como una de las empresas de más rápido crecimiento de Chicago”.
 
Hace unas semanas, la agencia recibió 11 premios como parte de la competencia de la 38 edición anual de los Premios Telly. Los premios fueron un reconocimiento por los elementos creativos relacionados con varias campañas publicitarias creadas para dos de los principales clientes de la agencia. PACO fue galardonada en numerosas categorías, entre ellas el uso de la música, el marketing a favor de causas, la recaudación de fondos, la responsabilidad social y la educación.