TELEVISIÓN

Paloma García de Caracol TV: Reunimos una gran capacidad creativa para crear historias innovadoras

22 de marzo de 2018

Jaime Quintero

Paloma García

Caracol Internacional ofrecerá durante MipTV La ley secreta, La mamá del 10, La vuelta al mundo en 80 risas y Manual para ninjas.

Paloma García, ejecutiva de Ventas para Europa, África y Medio Oriente de Caracol Televisión, explica que el objetivo de la compañía es incrementar el posicionamiento en todo el continente, bien sea a través de plataformas de nicho o de nuevos o existentes canales de pago que deseen presentar una propuesta audaz diferenciando su oferta para la audiencia.

“En Europa del Este siempre hemos tenido una presencia importante, pero queremos llegar más allá y alcanzar audiencias en países a los que todavía no hemos llegado, manteniendo siempre nuestra cuota en los países en los que estamos presentes hace ya unos años”.

Frente a los desafíos actuales de la industria en un mercado cada vez más competitivo, la ejecutiva destaca: “Nuestro canal viene siendo líder en audiencias e innovación durante los últimos años en el mercado doméstico de Colombia, gracias a esto hemos adquirido mucha experiencia en el mercado de la producción televisiva y en el conocimiento del mercado global para la distribución internacional. Nuestras ficciones tienen historias impactantes que son producidas con el mejor talento y los más altos estándares de calidad. Caracol viene trabajando en unificar una gran capacidad creativa con historias innovadoras para desarrollar producciones de América Latina para el mundo”.