TELEVISIÓN

MIPCOM- Paloma García de Caracol TV: Cada año tenemos mayor cantidad de producciones y calidad

17 de octubre de 2016

Paloma García

Caracol Internacional está estrenando un estand en el booth P0.B1, en Mipcom, en el que ofrece lo mejor de Caracol TV. “Este nuevo puesto muestra la fuerza y el empuje de Caracol en los últimos tiempos” afirmó Paloma García, ejecutiva de Ventas para Europa, África y Medio Oriente de Caracol TV.

“Este año fue bueno porque empezamos con el gran éxito de La esclava blanca, hemos continuado con La niña y ahora estamos presentando en este mercado Cuando vivas conmigo, basada en un best seller de Mario Vargas Llosa. Cada año tenemos más producción y más calidad y variedad” expresó García.

Cuando vivas conmigo es el plato fuerte de Caracol TV en este evento. La producción que estrenó en el mes de septiembre en Colombia ha logrado un share promedio de 34,3, manteniéndola en los primeros lugares del primetime.

“Este espacio se traduce como el mensaje que queremos dar a nuestros compradores: que Caracol viene cada vez más fuerte y más grande y con mejores productos. Plasma todo nuestro portafolio” dijo Rodrigo Moreno, director de Ventas Internacionales de Caracol TV.