TECNOLOGÍA

Panasonic y Merlin Distributor designan a BVS como master distributor de la línea broadcast de la marca japonesa

18 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

Facundo Favelukes, CEO de BVS

BVS, la compañía líder en integración de soluciones de IT y de Media con casi dos décadas en el mercado y operaciones en diferentes países de América y Europa, realizó un acuerdo con el master distribuidor para América Latina de Panasonic: Merlin Distributor y Panasonic, para ser el master distributor de la firma japonesa en Argentina de toda la línea broadcast.

Para Facundo Favelukes, CEO de BVS, este nombramiento es un paso importante para su compañía: “Estamos muy contentos de ser master distributor en la línea profesional. La trayectoria de Panasonic es notable y de muchos años en Argentina. Posee una amplia y muy confiable línea de productos, que está a la vanguardia de las necesidades del mercado actual. Nuestra industria valora a Panasonic. Para BVS es muy importante contar con esta alianza, que va a ser muy fructífera para los distribuidores oficiales, para Panasonic y para BVS”.

Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, destacó: “Este acuerdo es de gran importancia para Panasonic y nuestra compañía, Argentina es un país muy importante en la región y estamos convencidos de que este acuerdo logrado con BVS potenciará la presencia aún mas de Panasonic en el país, siendo uno de los proveedores líderes de nuestra industria allí, por lo que juntos con Panasonic sabemos que volveremos a lograr un nuevo récord de ventas como lo logramos este año”.

Este acuerdo realizado tuvo además la visita de Rodrigo Costa, ejecutivo de Panasonic, a la sede de BVS en el país. Con estas reuniones se planificó el plan de negocio de las compañías que comenzarán a desarrollar en Argentina, sumado a las visitas a importantes clientes del mercado y reuniones con algunos distribuidores que serán parte de la estructura comercial de Panasonic por medio de BVS.

Favelukes destacó la estrategia de su compañía: “BVS ha planificado llevar adelante esta alianza con Panasonic en dos formas donde consideramos que agregamos valor: primero el servicio técnico. En segundo lugar, estamos desarrollando un ecosistema de distribuidores donde ya tenemos preseleccionadas algunas empresas que sean distribuidores oficiales de Panasonic en el país, espero aprovechar la confianza y trabajar para segmentar el mercado entre los distribuidores para poder poner foco en la mejor atención a las necesidades que tenga el cliente en cualquier lugar del país”.