TELEVISIÓN

Paramount+ ya disponible en Latinoamérica con más de 5 mil horas de contenidos

3 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

JC Acosta

ViacomCBS lanza este jueves 4 en Latinoamérica su servicio de streaming Paramount+, con más de 5 mil horas de contenido. Será la plataforma en Latinoamérica de Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. También contará con contenidos y producciones locales de MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano” dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”.

Paramount+ ofrece series originales como No activity, Strange Angel y SpongeBob’s under years, nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. También la miniserie Two weeks to live y las terceras temporadas de Yellowstone y Killing Eve.

Entre las películas destacadas se encuentran The outpost, The fanatic, la franquicia de Misión imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky y otras clásicas.

El contenido local de MTV y Comedy Central incluye Acapulco Shore: sus historias, Families of the mafia; la tercera temporada de Se renta cuartos y La culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A treta não tira férias, Jersey shore y novena temporada de A culpa e do Cabral.

Paramount+ también contará con contenido de Nickelodeon (Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, PAW Patrol) de contenido premium de Showtime, incluida la serie dramática Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora.

El Auditorio Ibirapuera de São Paulo y la Facultad de Derecho de Buenos Aires exhibirán, este jueves 4, una representación cartográfica (mapping) 3D para celebrar la llegada de Paramount+, mientras que el viernes 5, en CDMX, Skymagic y Paramount+ ofrecerán un espectáculo de luces con 300 drones, el show de drones más grande de América Latina.

Como parte del lanzamiento, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal denominado Paramount+ Presenta, con episodios selectos del contenido de Paramount+. MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe tendrán una programación especial con adelantos y roadblocks.
 
Los consumidores podrán acceder a una prueba gratuita de siete días. La suscripción mensual será de $79 en México; $299 en Argentina; $19,90 en Brasil; $3.199 en Chile; $13,900 en Colombia; $14,90 en Perú; $34.400 en Bolivia; U$S4,99 en Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Panamá; en $28.900 en Paraguay y $159.000 en Uruguay.

Paramount+ está disponible en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV y móviles, y tendrá distribución en Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.