Argentina vs. Paraguay se ubicó como el partido más visto de la Copa América en Telemundo hasta el momento

Partido Argentina vs. Paraguay ubicó a Telemundo Deportes #1 en español en primetime entre Adultos 18-49 y Televidentes Totales

20 de junio de 2019


La cobertura de Telemundo de la Copa América lo posicionó el miércoles 19 como la broadcast network número 1 en primetime entre Adultos 18-34, sin importar el idioma, y fue también la network número 1 en broadcast y cable entre Hombres 18-49 en horario estelar.

Asimismo, la Copa América impulsó a Telemundo Deportes como la broadcast network en español número 1 en primetime entre Adultos 18-49 años y Televidentes Totales, según Nielsen.

La cobertura de la Copa América de Telemundo se destacó en el partido Argentina vs. Paraguay, que se ubicó como el más visto de la Copa América en Telemundo hasta el momento, con un promedio de Total Audience Delivery de 2,1 millones de Televidentes de TV de 10 a 10:30pm (ET).

Telemundo Digital también registró buenos resultados. Argentina vs. Paraguay es el partido con más streams en las plataformas digitales de Telemundo, con los partidos de Argentina generando el 31% total de streams del torneo hasta ahora. Además, la Copa América en Telemundo fue el evento deportivo #1 más social en español en Twitter este miércoles.