TELEVISIÓN

Telemundo Deportes anunció la cobertura del Verano del fútbol

19 de marzo de 2019

Miryana Márquez

Telemundo Dep Mujeres

Siendo el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y la Copa América 2019, Telemundo Deportes inició la cuenta regresiva para el Verano del fútbol.

La extensa cobertura multimedia de Telemundo Deportes abarcará más de 750 horas de programación deportiva en vivo, con 78 partidos en 31 días y dos continentes a través de la Cadena Telemundo, el canal de cable Universo y las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports en español.

Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, señaló que este verano, en Telemundo y NBCUniversal redoblarán ese compromiso, al presentar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y la Copa América de forma simultánea, renovando así su promesa de traer la cobertura más auténtica y de mayor calidad.

Las plataformas digitales de Telemundo Deportes ampliarán la cobertura de los partidos con más de 800 piezas de contenido de formato corto con aspectos destacados y series originales a ser transmitidas en la página web TelemundoDeportes.com y la app, además de por las redes sociales. Este contenido será adaptado como segmentos especiales para la TV lineal y las plataformas VOD de Telemundo.

Como parte de la cobertura digital, Telemundo Deportes lanzará un show nocturno en vivo en Twitter que será producido por NBCUniversal Digital Lab y transmitido dos veces por semana durante el Verano del fútbol, a partir de la primera semana de junio en la cuenta de Telemundo Deportes.

Los comentaristas estarán encabezados por Andrés Cantor.