TELEVISIÓN

Pasiones estrena la novela turca Sila, cautiva por amor de Ay Yapim y la serie argentina Fronteras en noviembre

6 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Sila, cautiva por amor (79x60’)

Pasiones estrenó en Latinoamérica la telenovela turca Sila, cautiva por amor (79×60’), producida por Ay Yapim, este lunes 6, mientras que la serie dramática de Telefe, Fronteras (13×60’) estrena el sábado 11.
 
Sila, cautiva por amor cuenta la historia de una hermosa mujer que de niña es vendida por su padre a una familia rica en Estambul. Años más tarde, su padre y hermano biológico, a quienes ella creía muertos, aparecen de la nada para llevársela, alegando que su madre está muy enferma y necesita verla antes de morir. Pronto se entera de que la razón por la cual se la están llevando es para casarla con Boran, el jefe de una tribu Mardin, como pago de una deuda de su hermano. Sila, presa en un mundo donde reina la tradición sobre la ley, busca la manera de liberarse y escapar.
 
Filmada en el campo argentino, Fronteras cuenta la historia de Sonia Miller, interpretada por Isabel Macedo, quien luego de no recibir una promoción esperada en el centro médico donde trabaja como pediatra, decide aceptar un puesto en un hospital de la frontera en la provincia de Misiones. También protagonizan Raúl Taibo, Julieta Ortega y Matías Desiderio.
 
Tras sus respectivos estrenos, Sila, cautiva por amor se transmitirá de lunes a viernes y Fronteras se transmitirá semanalmente, los sábados, en Pasiones.