TELEVISIÓN

Pasiones presenta el drama turco Inolvidable este martes 8

7 de enero de 2019

Miryana Márquez

Inolvidable

Pasiones estrenará el drama turco Unutulmaz (Inolvidable) este martes 8 (horarios varían dependiendo del país), a través de la señal latinoamericana del canal.

Además, el lunes 7 a las 5pm estrenó, en exclusiva para EE UU, la nueva producción india Tumhari Pakhi, una historia de amor que presenta temas de matrimonio arreglado y amor no correspondido, entrelazado con las tradiciones y la cultura de la India.

“Pasiones se dedica a presentar las mejores novelas de todo el mundo, y nos complace continuar ofreciendo a nuestros televidentes las historias nuevas y actuales que desean, desde las partes más exóticas del mundo” comentó Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Inolvidable, adquirida a ATV Distribution, cuenta la historia de un hombre rico y poderoso, quien, mientras se encuentra de vacaciones antes de su casamiento e impulsado por una noche larga y llena de alcohol, tiene un romance breve con la hermana de su novia. Este triángulo amoroso turco obligará a los espectadores a cuestionarse si se impondrá dar la prioridad a la familia sobre el amor verdadero.