TELEVISIÓN

Pasiones estrenó la comedia romántica coreana No soy un robot de MBC en LatAm

20 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

No Soy Un Robot

Pasiones estrenó una de las comedias románticas de ciencia ficción más exitosas de Corea, No soy un robot (45’), este lunes 20 en Latinoamérica.
 
No soy un robot, que distribuye MBC, cuenta la historia de Kim Min-Kyu, un joven genio muy adinerado, con una grave enfermedad que no le ha permitido desde su infancia interactuar con otros humanos. Interesados en robarle su fortuna, un equipo de científicos diseña un robot con la intención de que Kim Min-Kyu lo ponga a prueba, pero cuando un accidente provoca que la batería del robot pare de funcionar, los científicos reemplazan el robot con Jo Ji-ah, la modelo que usaron para diseñar el robot. No pasa mucho tiempo antes de que Kim Min-Kyu se enamore de Jo Ji-ah en esta comedia romántica de ciencia ficción.
 
“Estamos entusiasmados de poder seguir ofreciéndole a nuestros televidentes las novelas más exitosas de todo el mundo, y el éxito coreano No soy un robot no es una excepción” dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas