TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Pasiones: Estrenamos la telenovela coreana De nuevo un final feliz en EE UU y LatAm

16 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Pasiones tiene 4,6 millones de suscriptores en EE UU y 13,5 millones en LatAm

El canal Pasiones adquirió los derechos exclusivos para el estreno en EE UU y Latinoamérica de la novela coreana De nuevo un final feliz (16×60´). La comedia romántica debutará en Latinoamérica este lunes 17 de julio a las 3pm Mexico/Colombia, 4pm Venezuela y 5pm Argentina, y en EE UU el martes 18 a las 5pm ET y 2pm PT.

De nuevo un final feliz es una serie de enredos románticos, sobre un par de excompañeras de un grupo de K-pop, Han Mi Mo y Baek Da Jung, quienes ahora dirigen una consultoría de matrimonio donde personas divorciadas buscan encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mientras que el matrimonio de Da Jung está a punto de desmoronarse, Mi Mo no podría estar más feliz con su novio, pero cuando él la deja por otra, pierde el control y termina casada con un desconocido. Luego de haberse divorciado antes, ella se niega a hacerlo por segunda vez.

Francisco Giménez, gerente general de Canales para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones, dijo: “Doramas son unos de los géneros más populares entre los amantes de novelas y estamos muy orgullosos de traer a nuestros televidentes el estreno exclusivo de De nuevo un final feliz en los EE UU y Latinoamérica”.