Rivet: Hay que diversificarse
Patrick Rivet de THEMA América: Abriremos en México unidad para distribución y licenciamiento de contenidos
Maribel Ramos-Weiner / Miryana Márquez|23 de enero de 2020

THEMA América cerró un acuerdo con el segundo cableoperador más importante de Bolivia, Cotas, para la distribución de Kanal D Drama y CincoMAS. “Antes de eso, hace tres meses, ya habíamos lanzado Kanal D Drama en Movistar Perú” indicó Patrick Rivet, CEO de THEMA América. 

Rivet anunció el ingreso de la empresa en la distribución y licenciamiento de contenido hacia Latinoamérica que tendrá su base en la oficina de THEMA en México. Esperan que esté listo para marzo, cuando darán más detalles y anunciarán el nombre del ejecutivo a cargo de esta unidad.
“Ése es otro paso para nosotros en nuestro desarrollo para ofrecer contenido a la región” apuntó. Los contenidos serán principalmente películas de Studio Canal y de terceros.
 
Comentó que la casa matriz de THEMA adquirió el canal de música clásica Mezzo y THEMA tiene planes de desarrollarlo en Latinoamérica. Este año tienen la celebración de los 250 años de Beethoven. “Estamos buscando en América Latina asociarnos con canales culturales para proporcionarles bloques de programación para celebrar ese aniversario” dijo. Además, ofrecen adaptar el contenido al español para los diferentes territorios. “Podemos pensar en una distribución a la carta u otra opción” aseguró.

Para Rivet, el mensaje detrás de todo esto es que hay que diversificarse.
https;