Rivet: Se trata de un canal que no existía y sobre el que tenemos muchas esperanzas

Patrick Rivet de Thema América: Lanzaremos nuevo canal para EE UU hispano

Maribel Ramos-Weiner|07 de septiembre de 2017


Hace ya más de un año que la francesa Thema adquirió los canales de Alterna’TV y creó Thema América. En este tiempo la empresa ha tenido como principal objetivo incrementar y mejorar el contenido de los canales y elevar la calidad de la señal.

Patrick Rivet, CEO de Thema América, citó como ejemplos de estas mejoras: la adquisición de los derechos de béisbol dominicano para EE UU para el canal Telemicro, apoyar al canal deportivo LAS para dar el salto de definición estándar a alta definición y la adaptación de los contenidos de Canal Once y Canal 22 para el mexicano de EE UU.

Rivet anunció que en el marco de la 15th Annual Hispanic Television Summit de Nueva York, el 19 de octubre harán el lanzamiento de una señal totalmente nueva para EE UU hispano que eventualmente también será distribuida en Latinoamérica.

“Se trata de un canal que no existía, llevó tiempo crearlo y ahora estamos finalizando los detalles. Hablaremos en el Hispanic TV Summit de este lanzamiento sobre el que tenemos muchas esperanzas y pensamos que va a funcionar muy bien” apuntó Rivet.