TELEVISIÓN

JORNADAS- Patrick Rivet de Thema-Alterna’TV: Pasaremos a llamarnos Thema America antes que finalice el año

15 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Patrick Rivet, CEO of Thema America, which represents Telemicro Internacional

La señal de noticias Euronews, el canal de básquet  FIBA Américas TV y  Mezzo Live HD fueron las tres señales en las que Thema-Alterna’TV centró su oferta en el marco de Jornadas. Sus contenidos también están disponibles para VOD.

Patrick Rivet, CEO de la nueva compañía, ve a Latinoamérica en general y Argentina en particular mercados con mucho potencial. Adelantó que antes que termine el año lanzarán el nuevo nombre de la compañía que pasará a llamarse Thema America.

Actualmente están trabajando en la imagen visual que tendrá el nuevo nombre.

Rivet también comentó que el objetivo de la compañía es crecer en la región y para ello es necesario conocer al mercado y la cultura local es por eso que además de apoyarse en Leonardo Pinto, director de Distribución para Latinoamérica tienen distribuidores locales como Sabrina Capurro en Argentina y acaba de incorporar a Matilde Boshell de MBA para manejar las señales en Colombia.

Además de estos tres canales Thema-Alterna’TV tiene disponibles en la región: AYM Sports, Canal 22 de México, Canal Once, CB Televisión, Fix Foxi, LAS, Motors TV, PXTV, Telemicro Internacional, Trace Sport Star.

Thema-Alterna’TV es una compañía de Canal+ Group, que a su vez pertenece a Vivendi.