TECNOLOGÍA

Paul Shen de TVU: Nos asociamos con Stringr para generar video en vivo personalizado dentro del flujo de trabajo existente

19 de junio de 2019

Alfredo Yánez


TVU Networks anunció su asociación con Stringr, el mercado de video premium para contenido de video personalizado y de alta calidad. La red de videógrafos profesionales y aficionados de Stringr ahora está disponible a través de TVU Global Grid, la plataforma en la nube para que los propietarios de contenido contribuyan y obtengan videos, lo que permite que los activos se compartan y vendan a escala global. La relación aprovecha la robusta red de videógrafos de Stringr y la presencia global establecida de la plataforma de distribución TVU Grid.
 
“Al incorporar la red de Stringr a través de TVU Grid, nuestros clientes tienen lo mejor de ambos mundos: video en vivo de alta calidad y baja latencia distribuido a través de TVU Grid en el extenso mercado de videógrafos de Stringr” dijo el CEO de TVU Networks, Paul Shen.
 
Brian McNeill, director de Operaciones y cofundador de Stringr, comentó al respecto que “la integración de Stringr brindará a los usuarios de TVU todos los beneficios de nuestra plataforma, sin tener que alternar entre los dos, por lo tanto, ahorrando tiempo, reduciendo costos innecesarios y manteniendo la calidad del contenido”.
 
TVU Grid es un sistema de conmutación, enrutamiento y distribución basado en IP. Con TVU Grid, las estaciones pueden enrutar transmisiones de video en vivo a través de redes IP a una o más estaciones de noticias habilitadas para Grid en cualquier lugar del mundo con latencia inferior a un segundo.