TECNOLOGÍA

TVU destaca la eficiencia de su tecnología IS+ en los PRODU Awards

19 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

TVUMEDIAMIND

TVU Networks postuló su tecnología IS+ y su plataforma TVU MediaMind para los PRODU Awards Tecnología 2019. IS+ fue postulada en la categoría Transmisión IP y la plataforma MediaMind en la categoría Innovación.

La empresa especializada en transmisiones remotas destaca los resultados que ofrece su tecnología IS+ para la entrega de contenido de forma remota. El gran valor de la tecnología IS+ de TVU Networks es su capacidad para adaptarse a los entornos de ancho de banda en constante cambio, como cuando se está en movimiento, y continuar ofreciendo una imagen de video con menos de un segundo de latencia.

IS+ de TVU Networks hace posible la transmisión de señales por diversos canales IP maximizando opciones para la producción de contenido y cobertura de eventos en vivo.

Otra solución que presenta TVU es su plataforma MediaMind. La industria de creación y distribución de contenidos está siendo afectada por cambios en los modelos de negocios impulsados por la combinación de nuevas tecnologías como inteligencia artificial, big data e IoT, representando un desarrollo significativo en el nivel de eficiencia en los procesos. La plataforma TVU MediaMind incorpora tecnología propietaria de automatización e inteligencia artificial, durante toda la cadena de producción; desde la captura e indexación del contenido hasta la producción y distribución haciéndola más eficiente y generando nuevas posibilidades.