TELEVISIÓN

Peacock ya está disponible en EE UU en la plataforma Roku

21 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Maggie McLean

Peacock anunció que la aplicación ya está disponible en EE UU en la plataforma Roku, donde llega a hogares con aproximadamente 100 millones de personas. Peacock presenta más de 20.000 horas de películas y programas, así como programación de noticias y deportes en vivo, de NBCUniversal y más, además de su versión gratuita con más de 13.000 horas.

“Los clientes de Roku son transmisores comprometidos y sabemos que les encantará el acceso a una amplia gama de contenido gratuito y de pago” dijo Maggie McLean Suniewick, presidenta de Desarrollo Comercial y Asociaciones de Peacock.

“La
demanda de contenido atractivo por parte de la audiencia está impulsando un
cambio creciente hacia el streaming para la mayoría de los hogares
estadounidenses en la actualidad” dijo Tedd Cittadine, VP de Adquisición de Contenido de Roku. “Estamos enfocados en brindar el tipo de contenido de noticias y entretenimiento de alta calidad que los usuarios de Roku desean y aman, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la programación de clase mundial de Peacock a la plataforma de transmisión de TV #1 de EE UU, y ayudar a NBCUniversal a construir una base de fanáticos más grande a través de nuestras herramientas de desarrollo de audiencia líderes en la industria” agregó.

“Estamos encantados de agregar Peacock como el complemento perfecto para la oferta de contenido líder en la industria de NBCUniversal en la programación de entretenimiento, hispana, noticias y deportes en la plataforma Roku” dijo Matt Bond, presidente de Distribución de Contenido de NBCUniversal.