TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems se transforma en Pebble y refuerza su estrategia de construir excelentes relaciones

25 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Pebble

Pebble Beach Systems, el especialista líder en automatización, gestión de contenido y canales integrados, ha anunciado una nueva y emocionante visión para la empresa. Ahora, bajo la marca Pebble, se mostrará un enfoque renovado en las personas, los procesos y la tecnología de la compañía, junto con el lanzamiento de un nuevo sitio web.

Peter Mayhead, CEO de Pebble, explica: “Hay varias razones detrás de nuestra decisión de dar el paso de cambiar la marca. La empresa ha experimentado una importante transformación en todos los ámbitos. Además de aprovechar el sólido desempeño financiero tanto en 2018 como en 2019, Pebble ha comunicado una misión clara y un sólido conjunto de valores que desarrollamos en una serie de talleres en los que participaron todos los miembros del personal”.

Alison Pavitt, gerente de Mercadeo de Pebble, explica el pensamiento detrás del nuevo lema de la empresa. “Estamos orgullosos de presentar nuestro mensaje de ‘descubrir, diseñar, entregar’ de manera tan prominente en nuestra nueva marca. Refleja nuestro compromiso de construir excelentes relaciones con nuestros clientes, un pensamiento que está en nuestro ADN”.

Recientemente, Pebble anunció su plataforma de tecnología orientada a servicios de próxima generación, Oceans. Diseñado para todas las nubes pero igualmente una plataforma robusta en las instalaciones, Oceans permite a las emisoras implementar, administrar, alojar y actualizar sus flujos de trabajo y servicios de transmisión desde una única interfaz unificada e intuitiva, bajo IP ahora y en el futuro.