TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems designa a David Kicks como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica

28 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

David Kicks de PEBBLE Beach Systems

Pebble Beach Systems anunció la designación de David Kicks como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica.

Kicks aporta 40 años de amplia experiencia en la industria a su nuevo cargo, habiendo comenzado su carrera en puestos de ingeniería en Pro-Bel, en el Reino Unido, y luego asumiendo responsabilidades de ventas con Pro-Bel y Chyron. Se mudó a Norteamérica en 2004 como parte de un MBO, y luego ocupó cargos de ventas regionales y nacionales en Snell Group, Vidcheck y Telestream.

Kicks dijo: “Es un momento muy emocionante para comenzar a trabajar con Pebble, con un equipo joven, entusiasta y motivado de ingenieros brillantes con energía y propósitos. En un momento de rápidos cambios tecnológicos, están aportando nuevas ideas y energía. El fuerte espíritu colaborativo y de resolución de problemas del equipo de entrega me da una gran confianza en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades específicas de los mercados de América del Norte y América Latina. Estoy emocionado de compartir con mi red los detalles de nuestro ambicioso programa y espero difundir nuestra nueva plataforma de tecnología Oceans y más”.
 
Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems, comentó: “La rica experiencia de David y su sólido conjunto de competencias nos serán de gran utilidad en estas regiones. Nos complace tenerlo a bordo, en esta búsqueda de Pebble por consolidar su posición y agregar nuevas ofertas al mercado”.