Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica

Pedro Mees de JVC: Llevaremos la nueva cámara GY-HC900 a SET Expo 2018

22 de agosto de 2018


Los principales fabricantes afinan detalles junto a sus distribuidores y aliados en Brasil para hacer demostraciones y contestar preguntas respecto a sus desarrollos e innovaciones tecnológicas en la venidera SET Expo 2018. Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, indicó que la nueva cámara 2/3” GY-HC900 será de las principales novedades que llevarán al show.
 
“Junto a la GY-HC900, también presentaremos el switcher ProHD Studio KM-IP4000S y el sistema ProHD Bridge, ideal por su capacidad de conectividad directa, lo que lo convierte prácticamente en una unidad móvil”.
 
Agregó que “llamamos la atención con la GY-HC900, ya que es una videocámara de transmisión única e innovadora que no compromete la calidad de la imagen y ofrece un nivel de conectividad que no se encuentra en ningún otro lugar. Cuenta con tres sensores de imagen CMOS de 2/3 pulgadas que ofrecen alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico”.
 
Detalló que “está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el news-over-IP sea una realidad con un flujo de trabajo de ENG simplificado, confiable y rentable”.