MERCADEO

Pepsi se asoció con Lay’s para lanzar su nueva campaña: Nuevos Modales

22 de julio de 2020

Cristian Vergara

Pepsi Lays Nuevos Modales

A medida que Uruguay y Paraguay comenzaron a reabrir las actividades sociales, Pepsi y Lay’s unieron fuerzas para lanzar Nuevos Modales, una campaña que invita a los consumidores a compartir un momento juntos de forma responsable, sin compartir papitas o bebidas y tomando en cuenta otras consideraciones del distanciamiento social.

c, refleja con humor e ironía situaciones en las que algunos modales que antes podían considerarse groseros o antisociales pronto tendrán un papel central al reunirnos y, de hecho, serán bienvenidos. 

La campaña Nuevos Modales se lanzará en redes sociales en Uruguay y Paraguay, donde las ordenes de quedarse en casa se están levantando o flexibilizando, los negocios están reabriendo y las personas están empezando a reunirse. Con parodias cómicas en las que amigos disfrutan de momentos juntos mientras navegan por la etiqueta social de esta nueva realidad, la campaña busca alterar y reinventar la forma en que expresamos amabilidad hacia otros.

“Fue una decisión fácil reunir estas dos marcas icónicas por primera vez en esta campaña, ya que sabemos que pronto volveremos a estar todos juntos. De hecho, esa reunión con los amigos y la familia será una de las más esperadas de nuestras vidas” dijo Nicolás López Martí, director de Mercadeo de Marcas de PepsiCo Latinoamérica. “Lay’s y Pepsi suelen estar en el centro de estas reuniones, así que es importante para nosotros concientizar y ayudar a los consumidores a navegar los protocolos sociales de esta nueva normalidad”.