La plataforma ha mantenido actualizada a la marca en insights de consumidores
PepsiCo con Clevr obtiene perspectiva general de cómo covid-19 impacta en el negocio
04 de mayo de 2020

Desde principios de 2019, PepsiCo lanzó su plataforma de conocimiento Clevr, desarrollada en colaboración con el proveedor de sóftwer Market Logic, la cual les ha permitido durante esta pandemia “pasar menos tiempo buscando insights y más tiempo usándolos” según explicó Ryan Dirkmaat, director de Insights del consumidor de PepsiCo.
 
A medida que los términos del desarrollo de insights han ido cambiando en la mente de los consumidores, esta “plataforma de gestión del conocimiento sólida y que funciona bien nos ha servido de mucho, y nos ha mantenido actualizados” explicó, según reseña de WARC.
 
Clevr reúne la investigación interna y los insights de PepsiCo recogidos de fuentes externas en un solo lugar, con una funcionalidad de búsqueda que permite a los usuarios identificar rápidamente los proyectos que ya han abordado las preguntas que tienen. 
 
Según Dirkmaat, a medida que la situación de covid-19 evolucionó y escaló, “pasamos rápidamente a un monitoreo muy cercano de la situación” dijo. Ese proceso ha implicado obtener una perspectiva general de “cómo está impactando nuestro negocio”, y una visión sobre el terreno de “cómo está afectando a nuestras comunidades, cómo está afectando a nuestras marcas y cómo está afectando a nuestros clientes”.
https;