MERCADEO

Messi, Salah, Pogba y Sterling se lucen con hazañas de primer nivel en la nueva campaña de Pepsi

20 de febrero de 2020

Liz Unamo

pepsi champions

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020, para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA y le da la bienvenida a dos nuevos jugadores a su impresionante lista de talentosos futbolistas. Paul Pogba, campeón del mundo, y Raheem Sterling, cuádruple sensación local del Manchester City, quienes se unen a las estrellas que regresan: Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, y Mohamed Salah, ganador actual de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los cuatro jugadores se enfrentan en el anuncio internacional llamado Play Never Stops, en donde exhiben agilidad y habilidades sobrenaturales mientras se disputan la última lata de Pepsi.

“Pepsi está orgullosa de nuestra historia en el deporte, y no podríamos estar más emocionados de celebrar otro año como socio oficial de la UEFA Champions League. Fue extraordinario trabajar con algunas de las estrellas de fútbol más grandes del mundo, quienes dieron vida a Es Lo Que Quiero, con su pasión sin complejos por el fútbol. Desde Pepsi estamos entusiasmados de que los fanáticos entren en acción con el Pepsi Can Balance challenge” dijo Esperanza Teasdale, VP y General Manager de PepsiCo.

La campaña se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional Peps, for the Love of It que se lanzó el año pasado y alienta a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman.