MERCADEO

Pepsi se asocia con La Voz de Telemundo para celebrar la cultura hispana

17 de enero de 2020

Liz Unamo

Pepsi La Voz

Pepsi anunció una integración con la esperada segunda temporada de La Voz de Telemundo, la edición en español de la premiada y exitosa serie de NBC The Voice

“Pepsi siente pasión por elevar las voces diversas y emocionantes en la comunidad hispana, y nuestra nueva integración con La Voz es la plataforma perfecta para hacerlo; celebrando y empoderando sin reparos a los incipientes talentos que están mostrando su esfuerzo y su pasión para que todo el mundo lo vea” dijo Esperanza Teasdale, VP y gerente general de Marketing de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo. “La asociación, que aprovecha el rico legado de la marca Pepsi en música y entretenimiento, nos permite celebrar puntos de la pasión y la cultura hispana y apoya a la próxima generación de músicos talentosos que no temen vivir la vida a su manera y seguir sus sueños musicales”.

La integración también llevará a la realidad y presentará el lema de la campaña más reciente de Pepsi en EE UU, That’s What I Like. El nuevo eslogan, lanzado este mes, es el primero de la marca en dos décadas y está inspirado por los consumidores de Pepsi más leales.

La alianza abarcará las audiciones a ciegas, las rondas de competencias y las actuaciones en vivo. Presentará tazas con la marca Pepsi en las sillas de los instructores e incluirá la marca Pepsi en diversos puntos de toque.