Pilar Orge, gerente general de Caper

Pilar Orge de Caper: Acompañamos, avanzamos y nos adaptamos a las exigencias de la industria audiovisual profesional

Alfredo Yánez|16 de noviembre de 2017


Durante 26 ediciones Caper Show ha reunido las últimas tecnologías en cada una de sus áreas y hoy está posicionado como evento de referencia a nivel regional. El encuentro comenzó siendo una exposición de equipamiento solo para broadcast. Con los años sumó al cable y la TV satelital. Hace una década, convocó a la industria del cine. En resumen: “Acompañamos, avanzamos y nos adaptamos a las exigencias de la industria audiovisual profesional” dijo Pilar Orge, gerente general de la Cámara.
 
“Estamos muy contentos con los resultados de Caper 2017. Este año, recibimos a 5.971 profesionales y estudiantes de la Industria Audiovisual Profesional de la región, lo que representa un leve aumento respecto a la cantidad de asistentes de la edición anterior” precisó.
 
“Más que cambiarle algo hablaría de sumarle. En Caper Show nos enfocamos cada año en seguir creciendo e incorporando nuevas áreas, que van de la mano con el desarrollo y la convergencia de la industria”.
 
Agregó que “a mediano plazo, uno de nuestros objetivos es ampliar el programa Técnico-Académico para que comience uno o dos días previos a la inauguración de la exposición comercial, ya que creemos que podemos potenciar aún más las capacitaciones, sobre todo para los visitantes del interior y exterior, que nos manifiestan la falta de estos espacios en sus lugares de origen.
 
La ejecutiva oficializó que Caper 2018 se realizará del miércoles 24 al viernes 26 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

https;