TECNOLOGÍA

Pilar Orge de Caper: Vamos a la NAB a fortalecer la relación con las marcas que nos acompañan como expositores

18 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerenta general de Caper

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, Caper, participará como expositor en la feria NAB 2017, con la idea de estrechar los lazos con la industria audiovisual y promocionar su tradicional evento, a celebrarse del 25 al 27 de octubre en Buenos Aires.
 
“NAB Show es el evento más importante de tecnología para la industria audiovisual y del entretenimiento, por lo que representa, para nosotros, una excelente oportunidad para fortalecer la relación con las marcas del exterior que nos acompañan como expositores cada año en CAPER Show” dijo Pilar Orge, gerente general de Caper.
 
La ejecutiva agregó que “nos sentimos afortunados de tener no solo un espacio físico en NAB Show, sino también un lugar destacado en el catálogo, como uno de los diez eventos más importantes a nivel mundial de esta industria”.
 
En el marco de NAB Show, los representantes de la Cámara, además de difundir la realización de su exposición anual, que ya tiene una trayectoria de más de 25 años, entre el público de Latinoamérica y posibles expositores, este año estarán presentando un nuevo programa de patrocinio para el evento de 2017.