TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Fortaleceremos nuestra presencia en la región de la mano de aliados locales

15 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

GatesAir cree firmemente en el crecimiento de la industria en Latinoamérica. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que una de las estrategias que utilizarán durante 2017 será el acompañamiento cercano con los distribuidores locales en cada país.

“El año pasado estuvimos en las ferias y exposiciones de la región con nuestros distribuidores, en vez de ir con estand propio. Esa estrategia nos funcionó muy bien y esperamos repetirla en este 2017”.

Agregó que “vamos a reforzar nuestra presencia en cada uno de los países, trabajando junto con nuestros distribuidores. Vamos a mantener los webinars que hicimos en 2016, que fueron muy apreciados por los clientes, y permitieron crear una comunidad de profesionales en este tema de transmisión, con intercambio de conocimiento y experiencias”.

El ejecutivo adelantó que “vamos a estar en NAB, y las ferias regionales Telemundo, Set y Caper, y tambien en las exposiciones Tecnotelevisión de Colombia y Expotec de Perú. Es muy probable que hagamos actividades de presentación en diferentes países, y también demostraciones especiales a clientes con proyectos específicos”.

En cuanto a los productos de su portafolio, Gilles destacó los nuevos transmisores UAXT y ULXT, con mayor eficiencia y mejores parámetros técnicos como es el MER. “En audio sobre IP tenemos ahora en nuestra oferta un link de audio que permite enviar MPX análogo para FM, con lo cual se puede armar todo el paquete de audio en estudios y enviar exactamente lo que se va a transmitir en planta transmisora”.