TECNOLOGÍA

Pilar Orge de Caper: NAB Show nos reconoce como un evento de referencia

1 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerente general de Caper

El evento anual que realiza la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, CAPER, es reconocido por NAB Show como una referencia regional a nivel mundial y contará con stand propio en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
 
“Hace ya varios años que NAB Show nos brinda un espacio y reconoce como evento de referencia. Para nosotros es un honor” dijo Pilar Orge, gerenta general de Caper.
 
Respecto a los objetivos de su participación en NAB Show, la gerenta de la Cámara que nuclea a los fabricantes e integradores de la industria audiovisual argentina, agregó que “los objetivos de nuestra participación son múltiples. NAB Show es el evento más grande e importante de nuestra industria y en donde están todas las marcas, por lo que representa el escenario ideal para capacitarnos y luego, presentar en CAPER Show nuevas propuestas tanto a través de la exposición como a través de las actividades académicas y de recreación que se realizan en simultáneo”.
 
Agregó que “por otro lado, estaremos, como siempre, acompañando a nuestras empresas asociadas, tanto a las que estarán presentes a través de estands propios como también a las que participan con las marcas internacionales que representan”.
 
El estand de CAPER Show a través del cual difundirá la realización de su vigésimo octava edición, será el SU10602.