MERCADEO

Podemos encontrar lo bueno en lo malo de esta pandemia, según Luis Miguel Messianu de alma

16 de marzo de 2020

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu 2019

En estos días de gran preocupación, creciente ansiedad e incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus, Luis Miguel Messianu, chairman creativo y CEO de alma, ofreció un mensaje de optimismo donde dijo que “podemos encontrar lo bueno en lo malo”.  
 
“A medida que intentamos hacer frente a las consecuencias potenciales de la pandemia de coronavirus, debemos tratar de centrarnos en las cosas positivas que puede ofrecer” escribió. “¡Al menos eso es lo que estoy tratando de hacer! Deberíamos tratar de mejorar nuestro sentido de optimismo y celebrar el poder de la comunidad” enfatizó en la cuenta de alma en LinkedIn.

Explicó que en un momento en que el distanciamiento social es la norma y todos los eventos se están cancelando, observa que las personas se han vuelto más civilizadas y respetuosas. “Le dan más espacio a otras, son más conscientes, más limpios y protectores. Al menos podemos encontrar lo bueno en lo malo. Supongo que es posible decir que podemos ser sociales siendo antisociales, o ser antisociales siendo sociales. ¡Todo se reduce a esa elección en estos días!” dijo.
 
Para Messianu, la pandemia del COVID-19 es un llamado a la acción, es una forma de entrar en razón, en apreciar el verdadero valor de las cosas en la vida, es un llamado a la responsabilidad y la solidaridad. “Lo que no podemos permitirnos es dejar que el miedo también se vuelva viral. Superemos esta amenaza común JUNTOS” dijo. “Mi sincera esperanza es que la pandemia de coronavirus nos ayudará a recuperar algo de la empatía y el respeto por los demás que parece haberse desvanecido en los últimos años” concluyó.