TECNOLOGÍA

Powersoft designó a Karl Kahlau como director ejecutivo de su división Deva

25 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

Powersoft reforzó la división responsable de la familia de productos Deva con la designación de Karl Kahlau como director ejecutivo de Deva. Kahlau es uno de los gerentes más experimentados de la empresa, y venía desempeñándose como gerente de Ventas Regionales de Europa, Medio Oriente, África e India.
 
El foco principal en Deva en este momento es maximizar el potencial de un producto de IoT único en la industria. El centro del dispositivo está formado por un sistema de audio autoamplificado interno, una cámara de video de alta definición, un sensor de movimiento para disparar varias funciones y una luz LED de alta potencia. Es capaz de ser completamente autosustentable, usando panel solar para recargar energía y wifi / UMTS / 3G / 4G para comunicación e interconexión. El sistema en red puede ser controlado a través del Powersoft Deva Device (PDD) manager o a través de una interacción terciaria.
 
Kahlau, junto con el equipo Powersoft Deva, comenzará a reformar la organización de soporte y venta mundial para el producto. La estrategia de ventas cubrirá mercados verticales como integración AV, seguridad, control de accesos y audio profesional. 
 
Luca Giorgi, director de Ventas y Mercadeo de Powersoft, comentó: “Estamos ansiosos con las oportunidades que se vienen para Deva y hacia dónde nos llevarán en el desarrollo de sistemas multimedia de próxima generación para uso profesional”.