TECNOLOGÍA

Powersoft realizará junto a su distribuidor Equaphon demostraciones al aire libre en Caper 2016

14 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Se realizarán demostraciones del M-Force durante Caper 2016

Powersoft en conjunto con su distribuidor para Argentina y Uruguay, Equaphon, presentará su portafolio de soluciones en Caper 2016 que se desarrollará del 26 al 28 de octubre en los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Luego del pedido de algunos expositores, esta edición contará con una sección especial al aire libre para demostración de sistemas de audio en un montaje simulando aplicaciones reales. Allí, Equaphon pondrá a prueba las cajas autoamplificadas de su marca propia STS Touring Series, la cual es fabricada en Argentina y utiliza distintos módulos de amplificación Powersoft.

Equaphon tendrá una sorpresa especial: la presentación de su nuevo subwoofer STS Msub, que incorpora la tecnología M-Force de Powersoft, el cual también se podrá ver en acción en el escenario al aire libre. “Las expectativas son muchas. Estamos seguros de que la sorpresa va a ser la atracción de la muestra” comentó el Carlos Maiocchi, gerente general de Equaphon.

El M-Force de Powersoft es un transductor innovador basado en una estructura patentada de motor lineal con imán móvil. Es capaz de proveer altos niveles de manejo de potencia, conversión electromagnética, confiabilidad y SPL.

En el estand, los asistentes podrán apreciar las series M, K, X y Ottocanali, además de la nueva versión del sóftwer de control Armonía, que también se podrá ver integrada a las cajas activas STS y a los amplificadores de rack de Powersoft durante las demos en vivo.