TECNOLOGÍA

Premios PRODU Tecnología 2022 prorroga su período de inscripciones

21 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Inscripcion Premio Tecnologia 2022

Tras el éxito inicial, con más de 13 empresas participando, Premios PRODU Tecnología 2022 anunció la extensión de su período de inscripciones hasta el próximo 29 de abril. Las ocho categorías a premiar son: Proyecto Tecnológico, Innovación, Producción Remota, Gráficas, Transmisión sobre IP, Solución Broadcast, Solución Multiplataforma y Equipos, subdividida en Imagen, Sonido e Iluminación.

Los Premios PRODU Tecnología son un reconocimiento de la industria de Latinoamérica a los fabricantes e integradores que hacen posible que las soluciones, productos y servicios tecnológicos potencien la calidad de los contenidos que se producen y difunden en la región.

El jurado, formado por profesionales de la ingeniería y las operaciones de los principales canales de TV y empresas productoras de América Latina, revisará las propuestas y emitirá su escrutinio, que será revelado en ceremonia especial transmitida por PRODU.

Para conocer los detalles de la inscripción y de todo lo vinculado a los Premios PRODU Tecnología 2022 visite www.premiosprodutecno.com

TECNOLOGÍA

Videos relacionados