TECNOLOGÍA

Inicia la fiesta de los Premios PRODU Tecnología 2022

10 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Inscripcion Premio Tecnologia 2022

Este lunes 28 de marzo se abre el telón de los Premios PRODU Tecnología 2022. Esta sexta edición continuará el propósito de rendir homenaje a una industria tecnológica dinámica, robusta y comprometida con los grandes contenidos que se realizan en Latinoamérica.

Las ocho categorías: Proyecto Tecnológico, Innovación, Producción Remota, Transmisión sobre IP, Gráficas, Solución Broadcast, Solución Multiplataforma y Equipos (subdividida en Imagen, Sonido e Iluminación), abarcan la totalidad del alcance de esta industria y cumplen con el ambicioso proyecto de reconocer el avance de cada segmento en la producción y transmisión de los contenidos audiovisuales.

Como cada año, un jurado de expertos, de la misma industria, formado principalmente por jefes de Operaciones o Tecnología de canales de TV, casas productoras o integradores, será el responsable de valorar cada uno de los proyectos, soluciones o servicios que entre en competencia.

Una vez más, los Premios PRODU Tecnología contarán con el patrocinio directo de NAB Show, y empresas como Brainstorm, Ross, Sony y Streann Media.

La información al completo, incluyendo las bases y condiciones, está contenida en la página www.premiosprodutecno.com

TECNOLOGÍA

Videos relacionados